Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pedro Pablo Kuczynsk
Pedro Pablo Kuczynsk, presidente de Perú.
Presidencia

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, llegó a Cartagena a bordo del avión presidencial de ese país, el cual aterrizó en el aeropuerto internacional Rafael Núñez hacia las seis de la tarde. 

El jefe de estado fue recibido por la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño; la embajadora de Colombia en Perú, Mónica Lanzetta; el embajador de Perú en Colombia, Ignacio Higueras, y el Alcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, quienes le dieron la bienvenida en la pista de aterrizajes de la terminal aérea. 

A su llegada, Kuczynski estuvo acompañado por el comandante de la Fuerza Naval del Caribe, el contraalmirante Gabriel Pérez Gárces. 

El presidente del Perú tendrá una agenda privada durante la noche de este lunes y mañana martes hacia las 9:00 a.m estará asistiendo al encuentro binacional con su homólogo Juan Manuel Santos, con quien analizará temas fronterizos.

De acuerdo con información suministrada por Presidencia de la República, se tratarán temas como gobernanza y asuntos sociales; asuntos ambientales y minero energéticos; comercio, desarrollo económico y turismo; seguridad y defensa; y asuntos fronterizos y migratorios.

El presidente Juan Manuel Santos también llegó a Cartagena a bordo del Fuerza Area 1 y estará por varios días en la capital de Bolívar.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.