Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Diego Gómez, presidente del Congreso
Prensa Senado

El presidente del Congreso de la República, Juan Diego Gómez, se reintegrará este miércoles a sus labores como máxima cabeza del poder legislativo, luego de haber sido internado de urgencia el pasado lunes en la ciudad de Medellín, tras presentar quebrantos de salud.

Gómez tuvo que ser ingresado en un centro asistencial, por cuenta de una neumonía que le produjo una infección respiratoria.

En contexto: Presidente del Congreso, Juan Diego Gómez, fue hospitalizado por neumonía

El Congresista estuvo hospitalizado dos días, pero tras presentar una mejora considerable, los médicos tratantes decidieron darle de alta y continuar el tratamiento con antibióticos en su casa.

En un comunicado emitido de manera oficial por el Senado de la República, se informó que Juan Diego Gómez podrá volver a sus labores este miércoles de manera virtual para participar de los debates que están previstos tanto en la Comisión Segunda, como en la plenaria.

“Por indicación médica, el presidente del Senado de la República, Juan Diego Gómez Jiménez, se reincorpora mañana, por canal virtual, a sus actividades en el Congreso. Luego de los análisis pertinentes, los médicos recomendaron tratamiento con antibióticos en su sitio de residencia”, indica la comunicación oficial.

Gómez participará de la sesión en la que se discutirán los ascensos varios oficiales de la Fuerza Pública, cuyas hojas de vida ya fueron presentadas de manera oficial en el Congreso.

Lea también: Vicepresidenta se pronunció sobre la exclusión de las Farc en la lista de terroristas

Este es el comunicado oficial:

Por indicación médica, el presidente del Senado de la República, Juan Diego Gómez Jiménez, se reincorpora mañana, por canal virtual, a sus actividades en el Congreso.

Luego de los análisis pertinentes, los médicos recomendaron tratamiento con antibióticos en su sitio de residencia.

El presidente de la Corporación, sesionará mañana con la Comisión Segunda del Senado en la que se debatirá y validará el ascenso a generales de varios miembros de la fuerza pública.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.