Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente de Colombia, Iván Duque
Presidente de Colombia, Iván Duque
Cortesía: Presidencia

El Presidente Iván Duque participará este domingo 26 de agosto en la votación de la Consulta Popular Anticorrupción y ejercerá su derecho al voto a las 8 de la mañana en la mesa número 1, ubicada en el Capitolio Nacional.
 

Una de las banderas del Gobierno del Presidente Duque es la lucha en contra de la corrupción; así, durante sus intervenciones públicas ha reiterado su objetivo de combatir de manera contundente este problema.
 
“Todo lo que sirva para unir al pueblo colombiano en la lucha contra la corrupción lo tenemos que hacer y pueden tener ustedes la certeza que desde el Gobierno la lucha contra la corrupción es una prioridad de todos nosotros”, ha expresado el Mandatario.
 
Con respecto a la Consulta Popular de este domingo el Presidente afirmó: “Es un deber ciudadano, en la conciencia de cada cual, asistir a las urnas y votar las preguntas con las que se sienta identificado”.
 
Luego de ejercer su derecho al voto el Mandatario hará una declaración a los medios que se transmitirá por la página de la Presidencia de la República:www.presidencia.gov.co.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.