Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente impartió nuevas instrucciones para diálogos de paz

La jefatura delegada para los diálogos de paz en la Habana (Cuba) informó sobre las reuniones sostenidas por el jefe negociador, Humberto De la Calle Lombana, y el presidente Juan Manuel Santos.

"El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, se reunió esta mañana con Humberto De la Calle, jefe del equipo negociador del Gobierno de Colombia en los diálogos con la guerrilla de las Farc, para recibir un informe sobre los avances de la Mesa de negociación en La Habana y dar instrucciones sobre las líneas a seguir a partir del próximo 18 de febrero, cuando se reanuden las conversaciones", dice un comunicado de dos puntos.

Añadió que "Horas antes y en el marco de una serie de reuniones con diferentes actores del acontecer nacional, De la Calle tuvo un encuentro con el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quien le manifestó su apoyo al proceso con las Farc y resaltó la importancia de los mecanismos de participación ciudadana activados por la Mesa".

El siguiente es el comunicado donde se informó de las reuniones:

Encuentro Presidente Santos y Humberto De la Calle

Buenas Tardes:

A continuación entregamos información de interés respecto al encuentro del presidente Juan Manuel Santos y Humberto de la Calle en el día de hoy. Adicional a ello, encontrarán fotos e imágenes que podrán descargar del ftp (al final del correo está la ruta para descargarlas).

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, se reunió esta mañana con Humberto de la Calle, jefe del equipo negociador del Gobierno de Colombia en los diálogos con la guerrilla de las Farc, para recibir un informe sobre los avances de la Mesa de negociación en La Habana y dar instrucciones sobre las líneas a seguir a partir del próximo 18 de febrero, cuando se reanuden las conversaciones.

Horas antes y en el marco de una serie de reuniones con diferentes actores del acontecer nacional, de la Calle tuvo un encuentro con el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quien le manifestó su apoyo al proceso con las Farc y resaltó la importancia de los mecanismos de participación ciudadana activados por la Mesa.