Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Iván Duque
Presidente Iván Duque.
Cortesía: Presidencia

El presidente Iván Duque lideró un consejo extraordinario de seguridad en la zona del Catatumbo y aseguró que "Colombia está herida" luego del atentado por parte del ELN que cobró la vida de 21 cadetes de la Policía. 

"Colombia se recupera de un dolor muy grande, de un dolor que ha estado en nuestros corazones en los últimos días; pero Colombia sigue adelante y no se deja rendir", expresó el presidente. 

Frente a la muerte de los cadetes de la Policía, el jefe de Estado señaló que "siempre llevaremos a nuestros héroes en el corazón y llevaremos a nuestros policías en la memoria y estamos seguros de que se hará justicia". 

El presidente Duque también pidió a los colombianos unirse en contra del terrorismo sin polarización y tintes políticos. 

"La mejor manera de obrar por parte de los colombianos es mantenernos unidos en contra del terrorismo, de ese crimen de lesa humanidad, que tanto daño hace en nuestro país", adujo. 

En lo que respecta a la zona del Catatumbo, el mandatario de los colombianos afirmó que se reforzará la seguridad ante la operación delictiva de diversos grupos armados, que se disputan el dominio de las rutas del narcotráfico en la zona de frontera. 

Finalmente indicó que se espera la liberación de tres tripulantes del helicóptero atacado en el municipio de Hacarí el pasado 11 de enero y que están en poder del ELN.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.