Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La reuniòn estaba programada en Ciènaga de Oro
A la una de la tarde los asistentes comenzaron a abandonar el complejo deportivo.
Foto/Jairo Pèrez

Tristes y decepcionados quedaron los asistentes al Encuentro Regional Gobierno Escucha, en el municipio de Ciénaga de Oro, el cual estaba programado para iniciar a las 11:00 a.m,, al cual el presidente Gustavo Petro Urrego no llegó y la noticia la dieron a conocer pasadas de las 2:00 p.m.

Los asistentes de varios municipios como Cereté, San Pelayo, Montería, Puerto Escondido y Puerto Libertador llegaron al complejo deportivo ubicado en la carrera 15 del barrio Fátima, en las primeras horas de la mañana, y a medida que avanzaban las horas aumentaban las altas temperaturas provocando sed y desespero.

Lea aquí: Capturan en Montería a mujer que sería compañera sentimental de alias 'Otoniel'

El presidente Gustavo Petro y todos sus ministros están en una reunión en Casa de Nariño y el presidente ha delegado una comisión que ya está en el helicóptero. Viene nuestro consejero para las regiones, las ministras de Ambiente y Educación, el secretario administrativo de la presidencia y la directora del DPS”, explicó a los asistentes una vocera de Presidencia.

 Al encuentro asistieron los alcaldes de los municipios de San Antero, Lorica, Moñitos, Tuchín, Planeta Rica y funcionarios de la Gobernación de Córdoba, quienes se retiraron al mediodía con la excusa de que iban a almorzar.

De igual forma, asistieron presidentes de juntas de acciones comunales de varios municipios, asociaciones de pescadores, líderes sociales y representantes del paro de mineros del sur del departamento de Córdoba, quienes tenían como intención dar a conocer sus necesidades.

Le puede servir : Alcalde de Cartagena acusó funcionarios de la ciudad de querer "robar" en último año de mandato

“Llegué a las 6:00 de la mañana, estoy muy cansado me retiro. Llevo seis horas aquí y con las altas temperaturas más cansancio” expresó  uno de los asistentes.

Varios de los asistentes manifestaron que el presidente Gustavo Petro ha incumplido en tres ocasionados a reuniones en el departamento de Córdoba.

La primera fue con la Rama Judicial en el Centro de Convenciones de Montería, posteriormente en un consejo de seguridad en el mismo lugar, y hoy en su tierra natal, Ciénaga de Oro.

Fuente

Sistema Integrado de Informaciòn

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.