Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Santos se reunió con equipo negociador de paz en la Casa de Nariño

<b>El Presidente de la República, Juan Manuel Santos</b>, se reunió en la Casa de Nariño y con el equipo negociador del proceso de paz con las Farc para conocer en detalle los avances del primer ciclo de conversaciones.

Tras una hora de reunión a puerta cerrada, Santos conoció en detalle los avances que viene registrando el proceso de paz con la guerrilla de las Farc; por esto, Humberto de La Calle Lombana, jefe negociador del Gobierno en estos diálogos, expuso los acuerdos alcanzados hasta el momento.

En la reunión participaron el oficial en retiro, general Jorge Enrique Mora Rangel y el Presidente de la ANDI, Luis Carlos Villegas, entre otros integrantes del equipo negociador.

Tras finalizar el encuentro con el mandatario y los miembros del grupo negociador, encabezado por Humberto de La Calle, el presidente Santos no brindó declaraciones a los medios.

A esta hora el Mandatario se encuentra en camino rumbo a Santiago de Chile, donde participará de la Cumbre de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), que por primera vez se reunirá con países de la Unión Europea; se espera que en el marco de este evento regional el presidente Santos entregue detalles de los avances de los acercamientos entre Gobierno y Farc.