Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Duque inaugura evento social
El taller se desarrollará el próximo 23 de septiembre.
Cortesía Presidencia de la República

El primer taller ‘Construyendo País’ del gobierno del presidente Iván Duque que se desarrollará en el exterior se llevará a cabo en Nueva York (Estados Unidos) el próximo 23 de septiembre.
 
Según fuentes de la Presidencia de la República, esa actividad está enmarcada en el trabajo que adelanta el jefe de Estado para promover el diálogo social y generar espacios de participación ciudadana, oportunidad que tendrá la comunidad colombiana que reside en el área triestatal (Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut).
 
Además se informó que para el taller, las principales organizaciones de colombianos de esa zona en especial llevarán la vocería de la comunidad en los temas que interesan a los connacionales que residen en el exterior, especialmente en Estados Unidos.
 
Según la logística que se tiene programada, se puede participar acudiendo al auditorio ‘Colden’, del Queens College, escenario que estará habilitado para el taller ‘Construyendo País’, el domingo 23 de septiembre, desde las 10 am hasta las 4 pm.
 
Se trata del primer taller internacional, el cual estará liderado por el presidente de la República, Iván Duque, en compañía del canciller Carlos Holmes Trujillo, el cuerpo consular colombiano acreditado en Estados Unidos y parte de su gabinete ministerial.
 
El día de la actividad se desplegará un dispositivo de seguridad especial por parte de las autoridades de Estados Unidos para evitar cualquier tipo de contratiempo, el cual estará conformado por un equipo élite.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.