Cargando contenido

El excandidato presidencial apoyará el proyecto para que el narcotráfico y el secuestro no sean conexos al delito político.

Germán Vargas Lleras
Germán Vargas Lleras, excandidato a la Presidencia.
Foto: Colprensa

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras se reunió con la bancada de congresistas de Cambio Radical, con la que definió la agenda legislativa que impulsarán en el Congreso de la República, en los próximos meses.

Vargas Lleras dijo que respalda la reforma presentada por el presidente Iván Duque para que el narcotráfico y el secuestro no sean considerados como conexos al delito político.

“Estoy de acuerdo, cuando discutimos hace varios años la Ley 418 yo fui el senador que se paró en ese entonces a establecer la no conexidad del delito político con el secuestro y tampoco con el tema de las drogas”, señaló.

El excandidato presidencial también confirmó que ya está lista la reforma tributaria que radicará Cambio Radical la próxima semana en el Congreso.

“Una reforma que garantice que el país pueda crecer a tasas superiores al 4%, que nos recupere la competitividad, un país como Colombia, que tiene 14 Tratados de Libre Comercio, hoy para los empresarios les es muy difícil competir con los productos importados”, manifestó.

Germán Vargas Lleras aseguró que está dedicado a la academia. “Desde la fundación Carlos Lleras estoy dedicado a presentar iniciativas, a redactar proyectos y a nutrir la agenda legislativa del partido”.

El exministro no se pronunció sobre la consulta anticorrupción que ya perdió el respaldo del expresidente Álvaro Uribe.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido