Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alex Flórez borracho con cremallera abajo: no quiere ser ejemplo
El senador Alex Flórez es el protagonista de un escándalo por estar borracho y con la cremallera abajo.
Tomada del video

La Procuraduría General de la Nación ordenó la apertura de una indagación preliminar contra el senador de la República, Alex Flórez, ante el incidente que protagonizó en estado de embriaguez en Cartagena.  

Los hechos quedaron registrados en un video, que muestra el momento en el que Flórez grita y califica como asesino a un uniformado de la Policía de Cartagena.  

Le puede interesar: Borrachera, codazo y denuncias: Los escándalos del senador Alex Flórez

"Asesino, cuéntale a Colombia cómo mataste a los 'pelaos' inocentes". A lo que el policía le responde: "¿Fui yo? ¿Le consta que fui yo?". 

Mientras tanto, un hombre lo abraza a la fuerza y trata de alejarlo del lugar, para evitar que la situación pasara a mayores. Sin embargo, Flórez seguía gritándole "asesino" al policía. 

"Se acostumbraron a violarle los derechos a los colombianos. Entonces no seas tan sapo, cabrón, quédate callado. Aquí los cartageneros y personajes como ustedes se acostumbraron a faltarle el respeto a la gente", dice el legislador en otro apartado de la grabación. 

Así las cosas, además de abrir la indagación preliminar contra Flórez, el Ministerio Público ordenó solicitó la información de los miembros de la Policía Nacional que al parecer fueron agredidos verbalmente por Álex Flórez, con el fin de escucharlos en diligencia de declaración bajo la gravedad del juramento.  

De igual manera, la Procuraduría solicitó a la Fiscalía General de la Nación, una copia de la denuncia que interpusieron los policías por injuria y calumnia en contra del congresista. 

Lea también: Alex Flórez, borracho y con cremallera abajo: “no me eligieron para ser ejemplo”

Cabe recordar que, a través de un comunicado, el congresista ofreció sus "más sinceras disculpas al país, a los empleados y huéspedes del Hotel Caribe, a la Policía Nacional y a la ciudadanía por mi lamentable comportamiento en los hechos ocurridos el 2 de septiembre de 2022 en la ciudad de Cartagena”. 

“No hay nada que justifique mi comportamiento y por eso reitero mi disculpa... de nosotros se espera lo mejor, reconozco que debemos ser ejemplo para una sociedad que requiere cambio, también de nuestra parte. Esto no volverá a ocurrir”, añadió. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.