La intención del Programa Mundial de Alimentos es fortalecer los medios de vida para promover la integración comunitaria.

Luego de una reunión entre el presidente Juan Manuel Santos y el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, David Beasley, se conoció que en los departamentos de Norte de Santander, Arauca y La Guajira se han realizado entregas de alimentación a niñas y niños, las mujeres gestantes y lactantes, los jóvenes y adolescentes en riesgo de malnutrición, a través del suministro de suplementos y alimentos con alto valor nutricional.

"Trabajamos para apoyar al gobierno colombiano y al pueblo que ha sido tan generoso al recibir a venezolanos en su país y vamos a apoyar a la gente que ha salido de Venezuela, sin importar dónde se quedan, si se quedan en Venezuela, Brasil o Ecuador", expresó Beasley. 

En Arauca y La Guajira fueron entregados bonos alimentarios a los comedores populares de la Diócesis y Pastoral Social en los departamentos de Arauca y la Guajira.

La intención del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas es fortalecer los medios de vida para promover la integración comunitaria entre la población migrante y las comunidades receptoras, a través de la entrega de bonos alimentarios en las comunidades wayuu en el departamento de La Guajira con más del 50% de población migrante.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido