Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pasajeros en aeropuerto El Dorado
Colprensa

La senadora, Angélica Lozano, propuso un formato para que colombianos varados en otras ciudades distintas a las suyas, en medio de la pandemia, hagan llegar sus datos y se coordine el regreso de personas en esa situación.

Lozano publicó en su cuenta en Twitter el formato en el que deben poner los datos quienes están en otras ciudades del país y no han podido regresar a sus destinos debido a la cuarentena por la COVID-19.

Lea también: Usuarios de Transmilenio, divididos por nuevas reglas de funcionamiento en cuarentena

Asimismo, la congresista dijo en sus redes sociales que mediante el link han sido identificadas alrededor de 5.500 personas que están en esa situación. Se busca conectar a quienes estén en las mismas regiones para hacer más fácil sus retornos.

La funcionaria explicó que del total de las personas identificadas, cerca del 40% está atrapada en ciudades grandes, el 70% va hacia ciudades grandes y solo el 8% afirma tener carro en medio de la cuarentena decretada por ese tipo de coronavirus.

Lea también: Gobierno autoriza aumento de flota en Sistemas de transporte masivo en el país

En redes sociales, distintos usuarios afirmaron, mediante el hashtag #AtrapadosEnOtraCiudad, que se encuentran atrapados en otras ciudades e incluso argumentaron tener problemas para acceder a alimentos y a otros servicios de primera necesidad, por lo que pidieron ayuda.

Lea acá: Personería pide al Distrito implementar pico y cédula en Transmilenio

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.