Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SANTOS MINDEPORTE
@JuanManSantos

El presidente de la República, Juan Manuel Santos explicó que se presentará un proyecto de ley para crear el Ministerio de Deporte en Colombia.

“Coldeportes ha venido asistiendo a todos los gabinetes del comienzo del Gobierno. Le triplicamos el presupuesto y lo vamos a convertir en Ministerio con un proyecto de ley que vamos a presentar esta semana”, señaló el jefe de Estado.

De acuerdo con el Presidente, lo importante es que exista voluntad política en el Congreso de la República, y que esta iniciativa pueda ser una realidad, para incrementar el apoyo de los deportivas en el país.

“Los recursos se han vendido invirtiendo en campos deportivos, más de mil escenarios deportivos que hemos creado a lo largo y ancho del país”, dijo Santos.

El anuncio fue hecho tras entregarle una casa gratis al campeón mundial de marcha, Éider Arévalo, atleta que ganó la medalla de oro en el Mundial de Atletismo de Londres 2017.

El pasado 27 de agosto, durante la Caminata de la Solidaridad por Colombia, el Jefe de Estado le había prometido la vivienda, al medallista colombiano.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.