Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Activista Felipe Pasos
Activista Felipe Pasos.
Tomado de Twitter personal @FelipePasosJ

Son muchas las reacciones que se han dado tras la muerte de Felipe Pasos, amigo de Diego Díaz -hijo del actor Bruno Díaz-, quien se habría quitado la vida por un dinero que le adeudaba el senador Gustavo Bolívar.

Ahora bien, ¿Quién era Felipe Pasos en toda esta compleja situación?

Para quienes lo conocieron, Felipe Pasos tenía un marcado sentido social, una persona trabajadora y preocupada por el bien común, dedicada a las causas humanitarias. 

En contextoConmoción por muerte del activista Felipe Pasos, quien al parecer se quitó la vida

Pero por estos días, su nombre era recordado por haber intervenido en el escándalo que se formó, tras las denuncias realizadas por el actor Bruno Díaz sobre las relaciones del senador Gustavo Bolívar con la muerte de su hijo Diego; quien se habría quitado la vida por la deuda que el congresista no le pagó.

Este hecho lo habría puesto en medio del debate, hecho que lo hizo blanco de cuestionamientos. Tal fue el caso del activista Beto Coral, quien aseguró que Pasos "dijo ser amigo de toda la vida de Diego Díaz, lo curioso es que solamente se conocieron en el 2018. Es el mandadero de Claudia López, sí lo fue; mandadero es sinónimo de colaborador, emisario, estafeta y  mensajero. Muchas personas lo tomaron de manera peyorativa y no lo fue".

También puede leer: Capturan al expatrullero responsable del asesinato del grafitero Diego Felipe Becerra en Bogotá

En las redes sociales, algunos pasaron de los cuestionamientos políticos a las burlas por la apariencia física de Felipe. hecho que -según algunas voces- no sería producto de la casualidad. 

"El matoneo del Petrismo es infame. Felipe Pasos Fue llevado al abismo por culpa de la intolerancia y agresividad que se vive en las redes sociales. Situaciones como esta, son el resultado del odio que promueven algunas personas”, dijo el concejal de Bogotá por el Partido Verde Jorge Torres. 

Otro que también hizo referencia al tema fue el concejal Julián Rodríguez, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Imperdonable cómo las bodegas lo matonearon, hostigaron y persiguieron luego de denunciar a Bolívar en nombre de su amigo Diego Díaz. ¿Hasta dónde piensan llegar?".

Una de las reacciones que más llamó la atención fue la alcaldesa de Bogotá, Claudia López quien lo definió como un ser de luz, un voluntario de todas las causas sociales y quién con un beso, se despidió y le y le pide que donde esté siga volando alto.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.