Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Bolívar defendió a Petro
Gustavo Bolívar defendió a Petro.
Colprensa

El presidente Iván Duque dijo este martes que rechaza cualquier tipo de amenaza que se pueda dar en contra de un candidato presidencial. Frente a las supuestas intimidaciones en contra de Gustavo Petro Urrego, el Jefe de Estado insistió en que los equipos de inteligencia de Estado no tienen ninguna evidencia de un plan para atentar contra el candidato del Pacto Histórico. 

Al respecto, la Fiscalía General de la Nación el lunes en la noche abrió una investigación para establecer todo alrededor de las supuestas amenazas contra Petro, quien pospuso un recorrido por Eje Cafetero argumentando riesgos para su vida. 

Gustavo Bolívar y sus polémicos mensajes sobre amenazas a Gustavo Petro 

En medio del clima de tensión que se vive en Colombia de cara a las elecciones del próximo 29 de mayo, el senador Gustavo Bolívar hizo un polémico pronunciamiento alrededor de quienes supuestamente “quieren muerto a Petro”

Según el congresista de oposición, la única manera de detener el triunfo de Petro en los comicios presidenciales es verlo “muerto”. 

“En un país donde las mafias del poder han asesinado seis candidatos presidenciales (Gaitán, Galán, Pardo Leal, Bernardo Jaramillo, Pizarro, Gómez) no se puede desestimar ninguna amenaza. Quieren muerto a Petro porque es la única manera de detenerlo”, recalcó. 

Gustavo Bolívar Quieren muerto a Petro
Gustavo Bolívar dice que quieren muerto a Gustavo Petro.
Twitter

Este mismo mensaje, Bolívar lo repitió en varias ocasiones en su cuenta de Twitter para alertar del supuesto riesgo de muerte para Petro. 

“Nacerían millones de Petros. ¿O de que les ha servido asesinar seis candidatos presidenciales, 1.338 líderes sociales, 5.733 miembros de la Unión Patriótica, miles de jóvenes? Para nada. O sí. Para hacernos crecer. Nunca antes tuvimos tanto apoyo popular”, recalcó desde sus redes.

Gustavo Bolívar: Quieren muerto a Petro
Gustavo Bolívar ha insistido en que quieren ver muerto a Gustavo Petro.
Twitter

Gustavo Bolívar desde hace varias semanas ha insistido en que Petro puede ganar las elecciones presidenciales sin necesidad de ir a segunda vuelta pues –de acuerdo a sus cuentas– el candidato de Pacto Histórico alcanzaría más del 50 % de los votos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.