Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Contraloría afirma que procesos liquidatorios se llevan mas de dos décadas
El nuevo Contralor se conocerá este jueves.
Archivo RCN RADIO

El Congreso de la Republica se apresta a tomar una de las decisiones más importantes. Se trata de la elección del nuevo Contralor General, un proceso que se dará este jueves 18 de agosto.  

Las movidas políticas están en el orden del día. Todos los partidos analizan sus movidas y las hojas de vida de la lista de elegibles a suceder a Felipe Córdoba en el órgano de control

A propósito de la elección, en las últimas horas quien ha sonado como virtual contralor es Carlos Hernán Rodríguez. Sin embargo, en paralelo con su favoritismo, también han salido a flote algunos cuestionamientos. 

Pablo Bustos, presidente de la Red de Veedurías Ciudadana, dijo que Carlos Hernán Rodríguez debe responder –entre otras– por su cercanía con Alfonso Prada, jefe de debate de Gustavo Petro en las pasadas elecciones. Y fue más allá al pedir respuestas sobre temas asociados a otros temas.

Ahora bien, al margen de los señalamientos de Pablo Bustos, lo cierto es que no se entregan mayores detalles sobre las acusaciones. El candidato no ha respondido al respecto. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.