Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cajas de la Registraduría que aparecieron en el Olímpica
Cajas de la Registraduría que aparecieron en el Olímpica
Captura de pantalla

Fuentes de la Registraduría Nacional, consultadas por RCN Radio, aseguraron que "la entidad no tiene relación, ni ninguna responsabilidad con las cajas que aparecieron en un almacén de cadena en la ciudad de Barranquilla"

Además, sostuvieron que "las cajas que se utilizan como urnas para las votaciones, son cajas blancas transparentes" y enfatizaron en que "la entidad no imprime el logo en cajas de ese tipo".

"Esas cajas no tienen ninguna relación con la entidad. Es decir, no hay ninguna responsabilidad, porque la Registraduría no utiliza para la votaciones cajas de color café. Son transparentes y tampoco la entidad imprime ese tipo de cajas", añadió.  

Le puede interesar: Luego de su pelea con Fajardo, Uribe ahora la emprende contra Petro

Este miércoles, en redes sociales, especialmente en Twitter, varios usuarios cuestionaron la aparición de estas cajas sobre todo para la época electoral que se avecina en el país. 

"¿Qué hacen unas cajas de la Registraduría en un supermercado Olímpica?", preguntó un usuario de la red social. 

El video, grabado por un reportero del portal El Expediente, muestra cajas con el logo de la entidad, llenas de productos comestibles y al lado de las neveras o área de refrigeración del almacén. 

Otros usuarios han señalado que el almacén es de propiedad de la familia Char, relacionando las cajas con las 2,5 millones de firmas entregadas por el actual precandidato presidencial Alejandro Char ante la Registraduría Nacional. 

Le puede interesar: Ley de Seguridad Ciudadana: Qué va a pasarle a quien mate a un ladrón

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la cadena de almacenes, ni del precandidato presidencial Alejandro Char. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.