Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Residente y Juan Manuel Santos
Residente y Juan Manuel Santos
AFP

Rene Pérez Joglar, o Residente, anunció que este jueves a las 6:00 p.m. (hora colombiana) tendrá una charla en vivo con el expresidente Juan Manuel Santos. La conversación se transmitirá por Instagram Live.

Santos ha estado muy activo en sus redes sociales haciendo charlas en vivo y respondiendo preguntas de sus seguidores. El pasado 12 de mayo se conectó con el rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, quien además fue ministro de Salud entre septiembre de 2012 y agosto de 2018.

Además, el pasado 29 de abril el expresidente respondió con una serie de videos preguntas sobre el momento más difícil de su administración, los errores que cometió y el consejo que le daría a Álvaro Uribe Vélez.

Lea también: Uribe responde a Santos: "quien no conoce a Dios, a cualquier Santos le reza"

Residente, por su parte, suele participar mucho el política. Junto a Ricky Martin y Bad Bunny, fue uno de los manifestantes clave en las protestas para pedir la renuncia de Ricardo Roselló como gobernador de Puerto Rico.

Asimismo, desde que empezaron las cuarentenas por el coronavirus, Pérez Joglar ha charlado con varios políticos. Conversó con Nayib Bukele, presidente de El Salvador, y con Alberto Fernández, de Argentina. También habló con el exmandatario uruguayo Pepe Mujicay con la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez, una de las mayores opositoras de Donald Trump.

Y ahora, para el turno de Juan Manuel Santos, Residente les ha pedido a sus seguidores que formulen las preguntas que quieran hacerle.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.