Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

VARGAS LLERAS
El candidato presidencial, Germán Vargas Lleras.
Inaldo Pérez - RCN Radio

Cambio Radical celebró los buenos resultados obtenidos durante las elecciones parlamentarias que se llevaron a cabo el pasado domingo en todo el país, que los ubicó como la segunda fuerza política más grande en el Senado de la República.

El director de la colectividad, Jorge Enrique Vélez, aseguró que esto fortalecerá la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras.

“Estamos muy contentos, hemos tenido una votación muy importante, pasamos al segundo puesto en el número de votos y eso significa que tenemos una gran oportunidad con Germán Vargas y estaremos trabajando a partir de hoy”, señaló Vélez.

“Arrancaremos la campaña y le daremos todo el respaldo a Germán Vargas, nos dedicamos a que las regiones sean muy uertes y ese resultado lo hemos logrado”, añadió el dirigente político.

Vélez afirmó que este es el único partido que demostró un crecimiento serio y un fortalecimiento de su estructura en todos los departamentos del país.

 

“Muchas personas intentaron acabar con la imagen de Cambio Radical, pero la votación del partido demuestra que no pudieron”, anotó.

Cambio Radical logró en esta oportunidad 16 curules en el Senado de la República y 30 en la Cámara de Representantes, alcanzando alrededor de 2.150.000 votos en ambas corporaciones.

Actualmente, ese partido político tiene nueve senadores y 16 representantes a la Cámara.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.