Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El senador Jorge Enrique Robledo insistió en la corrupción de los Bonos Agua.
El senador Jorge Enrique Robledo insistió en la corrupción de los Bonos Agua.
Colprensa

Una verdadera vergüenza pasó el congresista y precandidato presidencial Jorge Enrique Robledo, luego de que en plena sesión del Senado se le saliera un madrazo contra los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán.

Por dejar el micrófono abierto cuando el secretario de la corporación estaba pasando lista, a Robledo se le escuchó decir: “Que tal los malparidos de los Galán”.

En contexto: El madrazo que se le salió al senador Jorge Robledo en plena sesión

A raíz de esto, el legislador, que hace parte de la coalición ‘Centro Esperanza’, pidió excusas a los hermanos Galán y reconoció que se equivocó al referirse a ellos en ese tono en una charla privada y coloquial.

“Lamento que una charla privada y de tono coloquial se haya vuelto pública, con lo que inmerecidamente maltraté a @juanmanuelgalan y a @CarlosFGalan, a quienes les presento excusas. Espero que este incidente no deteriore las cordiales relaciones políticas que hemos construido”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras presentar excusas, Carlos Fernando Galán respondió aceptando sus disculpas y diciendo que hay que seguir adelante. “Fresco senador Robledo, a quién no se le ha salido un madrazo. Siempre adelante”, escribió el menor de los Galán.

Le puede interesar: Audiencia contra Rodolfo Hernández fue aplazada hasta abril de 2022

Juan Manuel Galán también se pronunció diciendo que es de valientes reconocer los errores que se cometen. “Disculpas aceptadas apreciando Jorge Enrique, reconocer equivocaciones, enmendar el error es de valientes y revela su nobleza. Ni un paso atrás”, manifestó.

Aunque no se conocen los detalles de la conversación que sostenía Robledo al momento de soltar el madrazo contra los hijos de Luis Carlos Galán, para nadie es un secreto que dentro de la coalición de ‘Centro Esperanza’ han tenido diferencias sobre la conformación de las listas al Congreso de la República y sobre si las mismas deben ser abiertas o cerradas para las elecciones del 2022.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.