Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rodolfo Hernández, segunda vuelta elecciones 2022
Rodolfo Hernández, propone jornada laboral con solo media hora de almuerzo
Colprensa

Rodolfo Hernández se disputa la presidencia de Colombia con Gustavo Petro el próximo 19 de junio y mientras llega el día de la segunda vuelta, el candidato del partido Liga de Gobernantes Anticorrupción sigue expresando sus ideas a través de redes sociales. 

Justamente, en una de sus últimas apariciones se refirió una de sus propuestas para las jornadas laborales para su equipo de trabajo durante su posible mandato. 

En medio de una transmisión en vivo por Facebook, el exalcalde de Bucaramanga estaba hablando junto con su fórmula vicepresidencial, Marelen Castillo, sobre lo que había hecho durante su paso por la alcaldía, a lo que añadió, “mire Marelen lo que le toca es levantarse desde las 4 de la mañana", entre risas ella dijo “no me va a dejar dormir por los colombianos”

Inmediatamente, siguió con su idea y habló desde qué hora iniciaría la jornada, “mire colombianos de 6 de la mañana es trabajando, no es llegar a tomar tinto y a hablar paja y hablar por celular, irse para el baño, no, trabajando a las 6 de la mañana hasta las 4-5 de la tarde, miremos a ver”. 

El santandereano comentó que lo importante es que la salida de las oficinas no coincida con la hora pico en las diferentes ciudades, con el fin de evitar aumentar los trancones

Posteriormente, explicó cómo serían las horas de almuerzo en estas jornadas: “media hora de almuerzo, porque más de media hora ya tocaría que comieran bocachico lleno de espinas para que gastaran más tiempo”. 

El ingeniero concluyó: “Vamos a trabajar por Colombia, de 6 de la mañana a 4 o 5 de la tarde. Está por definirse. Para que los 4 años calendario se vuelvan en tiempo casi 6, es decir, nos pagan 4 años y convertimos ese tiempo, trabajando con esa intensidad, entre 5 y medio y 6 años”. 

Cabe recordar que las elecciones para elegir al próximo mandatario de los colombianos se llevarán a cabo el próximo 19 de junio, en donde se elegirá entre Gustavo Petro, quien ganó la primera llamada a las urnas con un 40,32% de los votos, y el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, que obtuvo un 28,15% de los votos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.