Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rodrigo Londoño
Rodrigo Londoño
RCN Radio

Este 14 de febrero miles de personas respondieron al llamado del presidente Gustavo Petro y se dieron cita en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño como respaldo a la polémica reforma a la salud, presentada por el actual gobierno.  

“Este martes los espero en el balcón del Palacio de Nariño y en todas las plazas públicas del país. Vamos con toda por el cambio de Colombia a favor del pueblo colombiano”, escribió el mandatario de los colombianos. 

Lea también: Reforma a la salud: así será su camino en el Congreso

El presidente del partido Comunes, Rodrigo Londoño, no dudo en acercarse a la Casa de Nariño y manifestar su apoyo al Gobierno y a las reformas que este presente.  

"Hay que apoyar a Petro para que haya cambio", indicó ‘Timochenko’ a los medios de comunicación que lo acompañaban.  

Frente a la pregunta de los asistentes, de sí se había tomado el tiempo de leer las 180 hojas de la reforma a la salud, el líder político prefirió no responder.  

Le puede interesar: Congresistas advierten posible vicio en la radicación de la reforma a la salud

Se espera que el próximo 15 de febrero continúen las marchas a favor y en contra de las reformas en las principales ciudades del país.  

En su cuenta de Twitter, el representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, indicó que “Colombianos estamos en la recta final para que salgamos todos a las calles. NO podemos permitir que este desgobierno de improvisados destruyan lo construido. Vamos a marchar y a parar el país, digámosle NO a Petro, a Corcho, a Irene Vélez, a Prada y a todo el combo petrista. #Colombia15F”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.