Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Celebración de cumpleaños 59 de Roy Barreras
El político compartió videos en los que se encuentra en compañía de amigos y familiares
Captura de pantalla

El presidente del Senado, Roy Barreras, comenzó la celebración, y por todo lo alto, de su cumpleaños número 59 que será el próximo 29 de noviembre, y lo compartió con sus seguidores de Twitter.  

El político compartió dos videos en los que se encuentra en compañía de amigos y familiares, que le cantan el cumpleaños, al tiempo que le prendes las velitas encima de una torta.  

Le puede interesar:  Roy Barreras declina a ser parte del equipo negociador con el ELN

El canto estuvo a cargo de la agrupación ‘Herencia de Timbiquí’, mientras que Barreras sopló las velas y agradeció el momento de esparcimiento.  

“Mi receta eficaz para la vida: Rumboterapia ! Gracias  a mis amigos William, Begner, Kike, Etiel,Pablo (Herencia de Tumbiquí!) @Herenciagrupo, Lenin y Jhon por la sorpresa de cumpleaños en familia! La vida de nuestro Pacífico hecha música!”, escribió el senador en la publicación.  

En el otro video, Roy aparece bailó con una de las coristas de la agrupación y desata opiniones encontradas sobre su ritmo, mientras que la joven se mueve de una forma extraordinaria. 

Lea también: [Video] Roy Barreras se despelucó con el paso de Colombia a la final del Mundial sub-17

Cabe recordar que no es la primera vez que Barreras usa las redes sociales para mostrar momentos importantes y humanos de su diario vivir. Además, semanas atrás confirmó que tenía cáncer de colon, que ya se está tratando con un equipo médico especializado.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.