Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

‘El Culo de Antanas’ el nuevo libro de Roy Barreras.
‘El Culo de Antanas’ el nuevo libro de Roy Barreras.
Colprensa

La política en Colombia es una escena que da para todo y esto bien lo sabe el senador del Partido de la U Roy Barreras, quien en los próximos días lanzará un libro titulado ‘El Culo de Antanas. Diatriba para todos’. 

La publicación del congresista hace referencia al recordado acto de Antanas Mockus hace más de tres meses, en su primer día como senador, al bajarse los pantalones en medio del recinto del Congreso de la República. 

Lea también: María Fernanda Cabal se estrena como presentadora

Con este ‘desesperado’ acto, Mockus se convirtió el pasado 20 de julio en el protagonista de uno de los momentos más polémicos durante la instalación del nuevo Congreso. Lo hizo como señal de protesta por el irrespeto contra el discurso del  saliente presidente del Senado, Efraín Cepeda.  

De ahí, Barreras decide ponerle título a su nueva publicación, que además cuenta con el prólogo escrito por el reconocido periodista y youtuber Daniel Samper Ospina. 

La presentación del libro se realizará el próximo 19 de noviembre y contará con la participación de Guillermo Díaz Salamanca, quien presentará un show de 'stand up comedy'. 

Lea además: Paloma Valencia y su mensaje a Claudia López, a propósito de la Alcaldía de Bogotá
 

Nuevo libro de Roy Barreras
Cortesía

El congresista publicó en 2008 la novela ‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ y en 2016 el libro ‘La Paz: dos versiones enfrentadas’, que recoge todos los argumentos en favor y en contra del proceso de paz de La Habana.

También, en 2015, lanzó un volumen de poemas titulado 'La fogata sin tiempo'.

En 2017 presentó en colaboración con Ángel Beccassino ‘Roy, de abajo hacia arriba’ publicado por Editorial Planeta.

Días atrás, Barreras criticó también la forma en que se está haciendo política en el país al considerar que el clientelismo "es la madre" de la corrupción en Colombia. “La política colombiana es una asco, debido al sistema clientelar de la compra y venta de votos que está podrido en sus cimientos", indicó el senador. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.