Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senado de República: Mabel Lara no logró curul con Juan Manuel Galán
Mabel Lara no alcanzó su curul junto a Juan Manuel Galán y Carlos Fernando Galán.
Colprensa

Son varios los famosos que son parte del pabellón de quemados, por cuenta de sus pobres resultados en las elecciones del pasado domingo. 

Uno de esos nombres que sigue retumbando es el de Mabel Lara, una de las presentadoras de televisión más famosas de Colombia que aspiraba llegar al Congreso de la República y sucumbió en su intento. 

Mabel Lara, quien se presentó en el Nuevo Liberalismo de los hermanos Juan Manuel Galán y Carlos Fernando Galán, no logró ni siquiera el umbral para poder pelear algo en el legislativo. 

Mabel Lara y su mensaje desde el pabellón de quemados  

Luego de la derrota y de sopesar los malos resultados en las elecciones del 13 de marzo, Mabel Lara agradeció a quienes le dieron su confianza y le permitieron soñar con cambiar la forma de hacer política en Colombia.  

Gracias por inspirarnos, gracias Nuevo Liberalismo por convocar y convencer a un grupo de no políticos a meterse a la política. Gracias”, escribió en sus redes. 

Senado de la República: Mabel Lara no logró curul con Juan Manuel Galán
Mabel Lara adelantó una intensa campaña junto a los hermanos Galán, pero no logró la curul en el Senado.
Colprensa

Además, Mabel Lara admitió que tiene sentimientos encontrados porque ahora tiene muchos sueños que “se ven distantes e igualmente cuánta valentía y compromiso con nuestros hijos y el país”.  

“La rebeldía será nuestro refugio y allí reposa el sueño de ser parte del cambio. Saludos desde el pabellón de quemados”, insistió. 

 Por último, Mabel Lara dijo que tiene la conciencia tranquila por intentar realizar un ejercicio transparente “cargado de dignidad”. 

Lo cierto es que los hermanos Juan Manuel Galán y Calos Fernando Galán no lograron el umbral del 3 % para lograr tener la representación en el Senado. Sin embargo, en la Cámara de Representantes por Bogotá lograron acceder con la exdirectora de Parques Nacionales, Julia Miranda.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.