El jefe de Estado señalaron que las elecciones parlamentarias demostraron que en Colombia reina la democracia.

SANTOS EN EL META
Presidencia de la República

El presidente de la República, Juan Manuel Santos calificó como "espantapájaros" a quienes aseguraron que el país se le iba a entregar a las Farc.

“En dónde están esos millones de dólares que se iban a gastar las Farc en arrasar con las elecciones, que íbamos a tener para Senado y Cámara (...) Eso era lo que por lo menos nos decían los espantapájaros que aquí iba a arrasar y que le estábamos entregando con el acuerdo de paz el país a las Farc (...) que aquí llegó el 'castrochavismo' y que el país se acabó”, pronunció el mandatario.

El Jefe de Estado dijo desde Mesetas (Meta) que el pasado domingo se tuvieron las elecciones más seguras y sin presiones de ningún tipo. “Tuvimos unas elecciones donde la participación, no solamente aquí en Mesetas, en todo el país, se multiplicó, creció en forma significativa”.

Santos presentó el proyecto para la conexión de internet las zonas rurales en el departamento del Meta, por medio de nuevas tecnologías que hacen un uso eficiente del espectro.

En el evento, en el que participó el ministro de las TIC, se entregaron entregó 600 equipos del programa ‘Computadores para Educar’ y tres Zonas WiFi Gratis para la Gente, que beneficiarán a estudiantes y habitantes en general de este municipio.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido