Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUAN MANUEL SANTOS
Colprensa

Durante el encuentro con su homólogo de Guatemala, Jimmy Morales, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos celebró la decisión de la OEA de pedirle a Venezuela que cancele las elecciones presidenciales convocadas por ese país.

"En la OEA se presentó una resolución importante con 19 votos donde el continente ha expresado una vez más su preocupación por Venezuela, todos hacemos un llamado para que allá se restablezca la democracia para que el pueblo Venezolano deba dejar de sufrir", indicó el presidente Santos.

El mandatario colombiano recibió una llamada de la canciller María Ángela Holguín notificándole la decisión de la Organización de Estados Americanos en la que le pide a Venezuela que cancele las elecciones presidenciales por ser convocadas de manera prematura y que Colombia votó a favor de esa decisión.

El presidente Santos resaltó que esta vez hubo una decisión mayoritaria en la Organización de Estados Americanos sobre la crisis en Venezuela, "se presentó una votación importante, con 19 votos pasó una resolución donde el continente expresa una vez más, pero esta vez con mayoría oficial". 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.