Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Juan Manuel Santos
Juan Manuel Santos
Cortesía: César Carrión/Presidencia

El presidente Juan Manuel Santos comprometió al mandatario electo Iván Duque a que continúe con los proyectos de infraestructura que están avanzando en varias regiones del territorio nacional.

Santos, en un balance de sus 8 años, defendió las obras que adelantó su gobierno en un evento en el que se lanzó el libro La Revolución de la Infraestructura, que describe  la visión que tuvo del gobierno actual para disminuir el rezago que tenía el país en materia de vías, aeropuertos y puertos. 

En su discurso el Jefe de Estado señaló que espera que Duque de un impulso al 60% de las obras que aún faltan por ser entregadas en el país.

“Afortunadamente mi sucesor tiene un criterio que es apropiado, me lo ha dicho personalmente yo voy a continuar lo que está funcionando y voy a corregir lo que no está funcionando, pero si hay algo que por su propio peso es evidente se debe continuar es la revolución de la infraestructura”, puntualizó Santos.

Sin embargo el libro La Revolución de la Infraestructura, que condensa el trabajo en materia de infraestructura del gobierno Santos, están los trabajos de cinco cronistas, quienes recorrieron el país para narrar desde sus propias experiencias el país que encontraron en lugares, como: el Aeropuerto El Dorado, la vía Santana – Mocoa, en el Putumayo; la carretera Loboguerrero-Buenaventura, en el Pacífico, y el cruce de la Cordillera Central en el Eje Cafetero, entre otras obras.

En el evento que se llevó a cabo en el Hotel Hilton y el cual contó con la presencia de los ingenieros más importantes de Colombia, el presidente Santos recibió la Orden Nacional al Mérito Gran cruz de Oro.

 

 

 

 

 

  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.