Cargando contenido

El melanoma es un tipo de cáncer en la piel y por ello tuvo que ser intervenido el exmandatario.

Martín Santos y Juan Manuel Santos
Martín Santos y Juan Manuel Santos
Foto: instagram.com/martinsantosr/

Martín Santos publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece acompañado de sus padres, el expresidente Juan Manuel Santos y María Clemencia Rodríguez, más conocida como 'Tutina', el aspecto del rostro del exmandatario llamó la atención de algunos seguidores.

Desde varias cuentas comenzaron a hacerle preguntas y una llamó la atención de Martín Santos, precisamente porque llevaba ironía para referirse a Santos. "Algo raro pasa con Juan Manuel Santos esa cara agotada, demacrada, algo no está bien, ¿Será el remordimiento de engañar a un país y que en este lo repudian tanto?", escribió un usuario en la imagen.

Le puede interesar: El tierno baile del expresidente Santos y su nieta a ritmo de ‘Dame tu cosita’

Martín Santos junto a Tutina y Juan Manuel Santos
Martín Santos junto a 'Tutina' de Santos y el expresidente Juan Manuel Santos.
Twitter @MartinSantosR

Y la respuesta que lanzó Martín Santos sorprendió a sus seguidores: "No precisamente. Lo intervinieron quirúrgicamente para sacarle un melanoma (cáncer de piel). Saludos", escribió en su tuit.

Con esta publicación, el hijo del exmandatario confirmó que su padre está en proceso de recuperación tras someterse de nuevo a la extracción de un melanoma en el rostro, pues a mediados de diciembre del año pasado, el expresidente Santos tuvo que cancelar un evento público en Bogotá para la firma de  su libro ‘La batalla por la paz’, por esta misma razón.

No es la primera vez que el expresidente debe enfrentarse a un problema serio de salud. En 2012, cuando estaba a cargo de la Presidencia de Colombia tuvo que ser operado por un tumor maligno de próstata que le fue diagnosticado. La cirugía fue un éxito.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido