Cargando contenido

Santos había declarado que Uribe Vélez debe respetar las decisiones de la Rama Judicial

Uribe en rueda de prensa: Colpresa
Foto: Colprensa

Álvaro Uribe Vélez le respondió al presidente Juan Manuel Santos luego de ser entrevistado en LAFM y al asegurar que no le gustaría estar en los zapatos del hoy senador.

Santos había declarado que Uribe Vélez debe respetar las decisiones de la Rama Judicial. Esto en referencia a la compulsa de copias hecha por la Corte Suprema de Justicia que solicitó investigar al líder del Centro Democrático por presunta presión y manipulación de un grupo de testigos para que declararan en contra del congresista Iván Cepeda.

De inmediato, El senador publicó en su cuenta de twitter que "por fortuna yo no estoy en los zapatos de  sobornado de Odebrecht como Juan Manuel Santos".

 

Lo anterior lo afirmó después de asegurar que el hoy presidente de Colombia debería estar en la cárcel por el soborno de la empresa brasilera. 

Juan Manuel Santos le pidió al exmandatario que deje que las altas cortes hagan su trabajo. "Yo he tomado una posición muy clara: respetar las investigaciones de las cortes y acatar sus fallos y me ha ido bien".  

En este sentido explicó que quienes han tomado la responsabilidad en el manejo del Estado deben ser respetuoso en la separación de los poderes. Recordó que el mismo Uribe acudió a la Corte Suprema cuando decidió denunciar al senador del Polo Democrático.  

 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido