Santos entregó este viernes 41 viviendas en el Valle del Cauca a población en condiciones de pobreza extrema y desplazamiento. 

Vivienda
al finalizar su gobierno, Santos entregará al menos 200 mil casas en diferentes regiones del país.
Colprensa

Desde el municipio de Candelaria, Valle, el presidente Juan Manuel Santos invitó a todos los candidatos a la presidencia de Colombia para que los próximos cuatro años solucionen el problema de vivienda de los colombianos en el territorio nacional.

"Que bueno sería que le preguntaran a los que aspiran a la presidencia a seguir adelantando la política de vivienda. Si piensan que lo que ha hecho el Gobierno ha sido lo correcto o piensan cambiarlo", expresó Santos.

El mandatario dijo que cuando propuso entregar 100 mil viviendas gratis, lo tildaron de demagogo, pero que debido al trabajo del Ministerio de Vivienda, al finalizar su gobierno entregará al menos 200 mil casas en diferentes regiones del país.

Santos entregó este viernes 41 viviendas en el Valle del Cauca a población en condiciones de pobreza extrema y desplazamiento. 

A la fecha, el Programa de Vivienda Gratis en la Fase II ha realizado 95 proyectos en desarrollo para 29.077 Viviendas de Interés Prioritario -VIP. Según el Gobierno 1.570.000 familias ahora tienen casa propia. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido