Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Armando Benedetti y Laura Sarabia
Armando Benedetti y Laura Sarabia
Cortesía

A través de un comunicado publicado por la misma Laura Sarabia, el abogado de la exfuncionaria aseguró que buscarán defenderla de las acusaciones de Armando Benedetti.

"En virtud de los audios revelados por la Revista Semana el día 4 de junio, en mi condición de defensor de la Dra. Laura Sarabia Torres, es importante aclarar que manifestó desde el momento de su renuncia que existían acciones malintencionadas reveladas por una persona que buscaba hacerle daño a un Gobierno que se comprometió con el cambio", señala el texto publicado este lunes.

Reitera el abogado Jorge Mario Gómez Restrepo que Laura Sarabia "ha reafirmado su compromiso, apoyo y convicción con el Presidente Gustavo Petro" y que por ello "acudirá a todos y cada uno de los llamados de la justicia y de los entes de control para dar claridad y explicación sobre los hechos de su competencia y conocimiento, se defenderá de los ataques indignantes y humillantes a los cuales fue sometida en su condición como mujer desde tiempo atrás por Armando Benedetti".

El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró que su campaña electoral no recibió dinero del narcotráfico ni su Gobierno ha hecho nada ilegal, esto en respuesta a las amenazas del exembajador en Venezuela, Armando Benedetti, de que puede revelar secretos de las elecciones de 2022.

Petro dijo en su cuenta de Twitter que en su Gobierno "ni se han aceptado chantajes sobre cargos públicos o contratos, ni se han recibido en la campaña dinero de personas ligadas al narco, ni mucho menos se ha manejado cifras como 15.000 millones por fuera de nuestra contabilidad".

"Yo no acepto chantajes, ni veo la política como un espacio de favores personales", manifestó el Presidente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.