Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DAPRE: Carlos Ramón González inició el empalme
Carlos Ramón González y Mauricio Lizcano
Cortesía

El revolcón ministerial que ordenó el presidente Gustavo Petro vivió este viernes un nuevo capítulo por cuenta del empalme que se inició en diferentes despachos

A propósito de la llegada de unos y la salida de otros, en las últimas horas se han movido con insistencia en el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República

En ese despacho, uno de los más importantes de la Casa de Nariño, se vio este viernes el empalme entre el ahora ministro de las TIC, Mauricio Lizcano, y el nuevo director Carlos Ramón González

Con González, Petro decidió poner en el DAPRE a alguien de su estrecha confianza y cercanía al ser alguien que –como él- militó en el M-19 e inclinó la balanza de la Alianza Verde a su favor en la campaña presidencial

DAPRE: Carlos Ramón González inició el empalme
En el DAPRE se inició el empalme.
Cortesía

Y es que desde la propia Alianza Verde se ha destacado el nombramiento de Carlos Ramón González. Néstor Daniel García, cofundador de Alianza Verde, dijo que Petro así ganó un hombre leal y comprometido con su proyecto político.  

Carlos Ramón es un hombre convocante, que puede dialogar sin prevenciones con todos los sectores políticos. Lo conozco especialmente y puedo afirmar que es un hombre de consensos y que resuelve conflictos como nadie”, sostuvo García. 

A su turno, Alberto Benavides, senador del Pacto Histórico, dijo que Carlos Ramón González es “garantía” para Gustavo Petro y el país de que un hombre comprometido con el cambio estará acompañando al presidente.  

Su llegada ratifica el cambio que vive el país y las nuevas prioridades para el Gobierno Nacional”, insistió el congresista. 

En el mismo sentido, desde la Federación Nacional de Departamentos fue destacado el nombramiento de Carlos Ramón González. 

Éxitos en esta nueva etapa profesional de su vida. Desde la Federación estamos listos para hacer equipo”, señalaron desde la FND. 

Petro hará la posesión del nuevo director del Dapre este lunes, junto a los otros siete ministros nuevos.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.