Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador del Chocó exigió liberación de dos secuestradas por el ELN
Gobernador del Chocó exigió la liberación de una comerciante y una niña, secuestradas por el ELN, que estarían en ese departamento.
Rcn Radio

El Gobierno Nacional tiene todo listo para iniciar la segunda etapa de los Talleres Construyendo País el próximo sábado 10 de agosto. Bogotá será la primera sede de la iniciativa del Presidente Iván Duque para acercarse a las regiones y para sacar adelante "los temas que permitan impulsar el desarrollo económico y social de la capital de Colombia".

"Esta es la oportunidad para que todos los bogotanos trabajen de la mano con los Ministerios y las Entidades del orden nacional, para alinear las necesidades de la ciudad y realizar un acompañamiento adecuado para el desarrollo de proyectos, planes y programas en materia de seguridad, salud, vivienda, educación, entre otros", señaló la Consejera para las Regiones, Karen Abudinen.

Le puede interesar: Radican proyecto de ley para aumento de la pensión según el salario mínimo

Así mismo la Consejera presidencial informó que previo al taller se llevarán a cabo 3 jornadas de mesas de temáticas con la ciudadanía en diferentes lugares de la ciudad.

“Invito a toda la comunidad de Bogotá y sus alrededores a participar activamente de estas jornadas para que construyamos juntos la ciudad que soñamos”, señaló Abudinen.

Las jornadas de mesas se realizarán de la siguiente manera: 

•    El lunes 5 de agosto de 7:00 de la mañana a 12 del medio día se llevará a cabo la jornada de Mesa Zona Norte en Colegio Jorge Mario Bergoglio - Calle 143 # 113c - 51 (Suba). A partir de las 2:00 p.m. y hasta las 6:00 de la tarde se realizará la jornada de Mesa Zona Centro en Colegio La Felicidad - Calle 18a # 78 - 35 (Fontibón).  

•    El  jueves 8 de agosto desde las 7:00 de la mañana hasta las 12 del medio día se realizará la jornada de Mesa Zona Sur en  Rogelio Salmona - Calle 59 Sur No. 65 – 42 (Ciudad Bolívar).

La funcionaria también señaló que durante el Taller, el Presidente, los ministros y los directores de las entidades responderán las inquietudes y solicitudes de los voceros que podrán inscribirse en el ingreso al Taller y serán seleccionados aleatoriamente.
 
Finalmente la Consejera expresó que “este taller, sin duda, implicará el mayor desafío logístico y el mayor despliegue que hayamos hecho hasta la fecha en los Talleres Construyendo País. Y valdrá la pena, porque esto permitirá que las voces de todas las localidades bogotanas y de los alrededores de la capital queden representadas en los compromisos”.

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.