Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia López, alcaldesa de  Bogotá.
Claudia López, alcaldesa de Bogotá.
Colprensa

Un nuevo capítulo de la fuerte pelea que protagonizaron los senadores Claudia López y Alfredo Ramos se vivió este jueves en la plenaria del Senado de la República.

Ramos se disculpó por haber reaccionado con insultos a las críticas hechas por la congresista de la Alianza Verde a él y su familia, especialmente a su padre, Luis Alfredo Ramos, investigado por parapolítica.

“Sentí que la ofensa contra mi familia durante años con oportunismo político, llegó al límite. Tuve un error humano, una reacción inapropiada de un servidor público que debe dar ejemplo, ofrezco excusas por ello. Colombia debe unirse porque agravios de cualquier parte dividen”, manifestó.

El expresidente Álvaro Uribe defendió al senador Ramos y dijo que su reacción fue consecuencia de los constantes agravios a su familia.

“Mucho más valeroso es Alfredo Ramos Maya, que no niega lo que ha dicho sino que lo sostiene, acepta que es un error y pide excusas. Yo dejé de tomar unas goticas de los médicos bioenergéticas hace días y las cambié por los insultos de la senadora, no hay valeriana que obre mejor en mi psicología que los insultos de la senadora”, manifestó.

La senadora Claudia López, por su parte dijo que presentó una denuncia en contra de Ramos y cuestionó que ninguno de sus colegas la haya defendido.

He radicado denuncia contra el Senador Alfredo Ramos Maya por violación al código de Ética y Disciplinario del Congresista por injuriarme, calumniarme, insultarme a mí y a mi madre por hacer legítimo control político y jurídico”, dijo.

“Ni un solo senador o senadora en la plenaria rechazó ni condenó el insulto y madrazo del senador Ramos contra mí y mi madre ayer. Álvaro Uribe, Paola Holguín, María del Rosario Guerra y Juan Manuel Corzo intervinieron defendiendo a Ramos ‘por su gallardía de honrar a padre y madre’”, añadió.  

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.