Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ERNESTO MACÍAS
Colprensa

El senador del Centro Democrático, Ernesto Macías, afirmó que no le gustó el discurso del candidato Gustavo Petro tras conocer los resultados de la jornada electoral el pasado domingo. 

Consideró que el candidato presidencial no hizo un llamado a la unidad. En cambio, el presidente electo Iván Duque, sí hizo un llamado a trabajar en conjunto con la oposición. 

“No me gustó el discurso de Gustavo Petro (…) Iván Duque puede lograr una unión en el país”, dijo el senador.  

Reconoció que el candidato de la Colombia Humana obtuvo una cifra alta de votación a su favor por lo que considera que Duque va a trabajar con ellos y para ellos para evitar la continuidad de una polarización. 

Por su parte, al hablar de la próxima legislatura, la idea es que el Centro Democrático lidere el grupo de congresistas. 

“Conversar con él y convencerlo para que el Centro Democrático tenga la posibilidad de postular un candidato a la presidencia del Congreso”, dijo Macías refiriéndose a lo que debería hacer Duque. 

Agregó que "sería una inmensa posibilidad para el Centro Democrático que es un partido nuevo y para Iván Duque que es el Presidente electo con la votación más alta del país”. 

 

Audio

Ernesto Macías cuestionó discurso de Petro

0:27 5:25
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.