Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senador Eduardo Enríquez Maya
Foto tomada de Twitter @EnriquezMaya

El senador del partido Conservador Eduardo Enríquez Maya se encuentra en delicado estado de salud, luego de haberse contagiado de coronavirus en los últimos días.

Según informaron fuentes de la colectividad, el congresista tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en las últimas horas, debido a complicaciones generadas por el covid-19.

Consulte aquí: Denuncian mico en proyecto que abriría la puerta a megaminería en los páramos

Las mismas fuentes oficiales señalan que el congresista, de 72 años de edad, tuvo que ser intubado y permanece en constante observación médica.

Enviamos un mensaje de solidaridad y pronta recuperación a nuestro senador @EnriquezMaya tras ser confirmado su positivo para covid-19. Nuestras oraciones por su salud”, indicó el conservatismo en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque otros senadores de la República también han contraído el virus, es la primera vez que uno de ellos debe ser ingresado a una UCI por cuenta de esta situación.

Varios de sus colegas en el Congreso de la República le han enviado mensajes de solidaridad pidiendo su pronta recuperación.

La senadora Paloma Valencia escribió: “Todos nuestros buenos deseos al senador Eduardo Enríquez Maya quien está delicado de salud por el COVID. Ojalá se recupere pronto. Un abrazo a su familia y amigos”.

La senadora María del Rosario Guerra dijo: “Mis oraciones por la salud del senador @EnriquezMaya quien dio positivo para #COVID19. Pronta recuperación”.

Mis mejores deseos por la pronta recuperación de la salud del senador @EnriquezMaya. Por él siempre mi respeto y admiración. Un saludo de solidaridad a él y a su familia”, indicó Ernesto Macías.

Lea también: Centro Democrático expresa oposición a reforma tributaria de Duque

El senador Armando Benedetti también sostuvo: “Le deseo pronta recuperación al Senador @EnriquezMaya. Espero que su salud mejore. Ha sido mi compañero de comisión los últimos 20 años. Un fuerte abrazo a él y a su familia”.

Por ahora no se conoce un parte médico oficial del estado de salud del senador Eduardo Enríquez Maya, pero se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.