Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Diego Gómez dice que el conservatismo siempre apoyó a Duque
Juan Diego Gómez afirma que el partido Conservador siempre apoyó a Duque.
Juan Diego Gómez, senador Conservdor / Colprensa

De urgencia tuvo que ser operado el senador conservador Juan Diego Gómez en un centro asistencial de la ciudad de Medellín, luego de sufrir un infarto en plena cuarentena.

El congresista tuvo que acudir a la Clínica Central Fundadores de la capital antioqueña, en momentos en que el país vive una emergencia sanitaria por el coronavirus.

Consulte aquí: Así será el decreto que permite al Congreso votar proyectos en forma virtual

En un comunicado, la familia y su equipo de trabajo, informaron que en la tarde de este miércoles Gómez presentó un fuerte dolor en el pecho, fatiga y taquicardia, por lo cual tuvo que acudir de inmediato al médico.

“Luego de que se le realizaran los exámenes correspondientes, se determinó que el congresista debía ser intervenido de urgencia como consecuencia de un infarto. El senador Gómez tuvo que permanecer en cuidados intensivos durante la noche de este miércoles, pero se encuentra bien, estable y bajo todos los cuidados médicos”, dice uno de los apartes de la comunicación.

Asimismo, se conoció que el pronóstico dado por los doctores que lo atendieron es alentador y que el congresista se encuentra ya en proceso de recuperación.

En las próximas horas el senador Juan Diego Gómez será traslado a su casa en donde continuará con todos los cuidados a cargo de su familia”, añade la comunicación.

Fuentes de la familia consultadas por este medio, informaron que la recomendación que le hicieron los médicos fue permanecer en casa para evitar cualquier complicación de salud derivada del Covid-19.

Le puede interesar: Contribuiremos para que prevalezca la vida: Postobón anuncia millonarias donaciones

Este es el comunicado:

COMUNICADO DEL SENADOR JUAN DIEGO GÓMEZ

El equipo del senador Juan Diego Gómez se permite informar a la opinión pública que ayer 25 de marzo, en horas de la tarde, el legislador tuvo que ser ingresado a la Clínica Central Fundadores de la ciudad de Medellín tras presentar un dolor en el pecho y fatiga.

Luego de que se le realizaran los exámenes correspondientes, se determinó que el congresista debía ser intervenido de urgencia como consecuencia de un infarto.

El senador Gómez tuvo que permanecer en cuidados intensivos durante la noche de este miércoles, pero se encuentra bien, estable, y bajo todos los cuidados médicos.

El pronóstico dado por el centro asistencial es favorable y el congresista ya se encuentra en proceso de recuperación.

En las próximas horas el senador Juan Diego Gómez será traslado a su casa en donde continuará con todos los cuidados a cargo de su familia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.