Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Manuel Galán
Juan Manuel Galán iniciará el proceso de reorganización del Nuevo Liberalismo
Colprensa

En su visita a Pereira, el Senador Juan Manuel Galán, dijo que se ha venido reuniendo con todos los candidatos a la Presidencia de la República que están en campaña, con quienes ha abordado los temas fundamentales de país, sin embargo, fue claro en precisar que no es cierto que vaya a adherir a la propuesta presidencial de Sergio Fajardo, ni que mucho menos vaya a ser su fórmula Vicepresidencial.

“No hay nada realmente cierto en esos rumores, simplemente ha habido conversaciones, pero no pensando en una alianza coyuntural ni nada por el estilo” reiteró Galán.

El senador señaló que tanto a Fajardo, como a los demás candidatos con los que ha conversado, les ha transmitido cual es su camino inmediato en materia política.

En este sentido, precisó que una vez culmine su tercer periodo en el Congreso de la República, y tras tomar la decisión de no aspirar para la próxima legislatura, se dedicará a reorganizar el Nuevo Liberalismo, precisando que hará liberalismo pero por fuera del oficialismo, ya que considera que este partido político perdió su norte y se acabó.

“El liberalismo se marchitó, se acabó. El partido Liberal cada vez pierde más su capacidad de interpretar a la Colombia que piensa liberal, y ahí es donde es grande la responsabilidad de rescatarlo”, anotó Galán.

Bajo esta coyuntura, Juan Manuel Galán iniciará el proceso de reorganización del Nuevo Liberalismo, ello con el objetivo de hacer resurgir el liberalismo por fuera del partido, con ideas renovadas y donde la gente se sienta convocada y con garantías para hacer política.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.