Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En medio de sus peticiones, el líder político reclamó por las publicaciones que ha realizado el diario El País de la capital del Valle y que, según afirma, debe rectificarse.
Colprensa

Ante las recientes amenazas que se han conocido por parte de las denominadas Águilas Negras contra el presidente de la Alianza Verde, el propio senador Jorge Ivan Ospina  afirmó que estas se han presentado desde que ha tenido una posición frente a la situación que vive Venezuela.

"Desde que he venido teniendo una posición alertando sobre el hecho de que Colombia no se debe meter en la confrontación que ocurre en Venezuela, he venido recibiendo amenazas y agresiones que hoy se manifiestan a través de un comunicado de las Águilas Negras", afirmó el congresista.

Ospina aprovechó para reprochar la presencia, en los actos de posesión del presidente Iván Duque, del excomandante de policía Sanvatore Lucchese quien se adjudicó coautoría en el reciente atentado contra Nicolas Maduro en Venezuela.

"Debo insistir en lo siguiente: me parece muy raro, que una persona que asumió autoridad del atentado a Maduro, el señor Salvatore Lucchese, haya estado presente en la investidura del señor presidente Ivan Duque". 

El presidente del partido Verde cuestionó también que quienes están incentivando un magnicidio en Venezuela, puedan tener relaciones directas con organizaciones políticas en Colombia.

"Colombia no debe participar, ni explorar, ni estimular ningún tipo de acción violenta en Venezuela, le corresponde al pueblo venezolano en su soberanía resolver la situación", puntualizó el senador de la República.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.