Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senador Gabriel Velasco afirmando que los animales gritan arengas en favor de Álvaro Uribe.
@KevinMaOficial

Se volvió viral un video del senador del Centro Democrático, Gabriel Velasco Ocampo quien afirma que los animales que viven al pie de su casa también gritan arengas como lo hacen en las caravanas realizadas en algunas ciudades por seguidores del expresidente, Álvaro Uribe.

Luego de asistir a una caravana en respaldo al senador Uribe Vélez, el senador Velasco escuchó a las ranas y las chicharras que a la entrada de la noche se oyen en los árboles y cuerpos de agua y creyó que también respaldan al expresidente a quien la Corte Suprema de Justicia le dictó medida de detención domiciliaria.

En contexto: Expresidente Uribe le pide a la Corte Suprema levantar la reserva del proceso

El senador Álvaro Uribe Vélez afronta una investigación en la Corte Suprema de Justicia por un caso de testigos falsos.

En el video, el senador Gabriel Velasco Ocampo afirmó, "seguro van a creer que estoy loco, pero si escuchan bien, hasta las ranitas y las chicharras que viven al lado de mi casa hoy después de la caravana dicen: Uribe, Uribe, Uribe".

Un twittero comparó al senador Gabriel Velasco con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro quién en su momento afirmó que se le había aparecido el presidente Hugo Chávez (Q.E.P.D) en forma de un ave y le había hablado.

En contexto: Una caravana de vehículos se realizó a favor de Uribe en el norte de Bogotá

Este video fue eliminado minutos después de su publicación de la cuenta del senador del Centro Democrático, Gabriel Velasco pero alcanzó a ser visto por varias personas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.