Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LUIS FERNANDO VELASCO
El senador del Partido Liberal, Luis Fernado Velasco.
Colprensa

Un fuerte reclamo hizo el senador liberal Luis Fernando Velasco en el Congreso a la ministra de Justicia, Gloria María Borrero, al denunciar que un funcionario de esa entidad al parecer lo estaba persiguiendo.

Velasco señaló directamente a Carlos Lasprilla, asesor legislativo de Borrero, a quien acusó de haber ordenado el inicio de una investigación a todas sus redes sociales.

Eso es miserable señora ministra, si el Ministerio o su señoría necesitan una información de parte mía, con el mayor gusto se la entrego, porque no tengo absolutamente nada que esconder”, señaló Velasco.  

Dijo que es un pésimo mensaje que un asesor legislativo esté indagando la vida de los senadores, máxime cuando deben tomar decisiones sobre un proyecto que el Ministerio de Justicia impulsa en el Congreso.  

A mí no me intimidan, a mí me respetan señora ministra. A mí no viene cualquier perico de los palotes a ordenar sin ningún tipo de atribución, que me investiguen”, dijo visiblemente ofuscado.

La ministra de Justicia, Gloria María Borrero, tuvo que ordenarle a su asesor que se retirara del recinto y aclarar que todo se trató de un malentendido.

Aquí no se ha dado ninguna instrucción de hacerle seguimiento a ningún senador, yo creo que ha sido un desafortunado malentendido y vamos a superarlo, yo no di esa orden, ese no es mi talante”, manifestó.

Al final el senador Velasco dio por superado el incidente. “Ella sabrá tomar los correctivos, no creo que sea un tema mayor y yo creo que ya quedó resuelto. Es muy extraño, puede ser una falta de prudencia y pericia de los nuevos funcionarios, espero que no tenga más nada de fondo”, dijo.

El congresista confía en que la ministra Gloria María Barrero pueda solucionar este problema que fue bastante incómodo para él.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.