Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Fajardo y Claudia López, ex aspirantes a la Presidencia de Colombia
Sergio Fajardo y Claudia López, ex aspirantes a la Presidencia de Colombia
Colprensa

El excandidato presidencial, Sergio Fajardo, llegó a la ciudad para expresar su apoyo a la precandidata a la alcaldía de Bogotá, Claudia López, en medio de la encuesta que se desarrolla para elegir al candidato único por la Alianza Verde.

Sergio Fajardo llegó con un mensaje de unidad y manifestó que conoce el trabajo de Claudia López desde las pasadas elecciones presidenciales, cuando fue candidata. Aseguró que cree que es la mejor opción para la Alcaldía de Bogotá.

“Yo vengo porque tengo el compromiso conmigo mismo de ser leal con las personas que yo conozco. Con Claudia hemos trabajado intensamente desde hace más de año y medio y tengo la convicción de decirles, esta mujer es la persona indicada para conducir la ciudad de Bogotá”, indicó el exalcalde Medellín. 

Lea tambiénNavarro Wolff, víctima de falsa publicidad política en Bogotá

Claudia López expresó su admiración por Sergio Fajardo afirmando que espera recibir sus consejos por su experiencia como exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia.

“Hoy después de que estaba estudiando en Berklee y siendo profesor que es lo que más le gusta hacer, vuelve Sergio y yo le agradezco mucho que me acompañe, que me dé su apoyo. He recibido su consejo con toda su experiencia cuando fue alcalde de Medellín y sus puntos los tengo claros, los hemos incluido en el programa de Gobierno y vamos a seguir mejorándolos”, indicó Claudia.

La precandidata a la Alcaldía de Bogotá por la Alianza Verde rechazó la campaña de desprestigio que han realizado en contra del también candidato Antonio Navarro, afirmando que las respectivas denuncias están en la Fiscalía y el Consejo Nacional electoral.

De interésClaudia López asegura que Transmilenio por la Séptima no irá en su gobierno

Según Claudia López, por la campaña de desprestigio que iniciaron en su contra ya se dio la primera captura en el sector de Niza, en la localidad de Suba. ”Aquí en la Alianza Verde rechazamos enfáticamente esa campaña de desprestigio que han iniciado en contra de Antonio Navarro y contra mi, ya se han identificado páginas de Facebook desde donde se está realizando esta campaña negra”, afirmó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.