Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Fajardo, ex candidato presidencial
Sergio Fajardo, ex candidato presidencial
Foto de @sergio_fajardo

El exgobernador Sergio Fajardo, tercero en las presidenciales, emitió un mensaje en Twitter que deja entrever que sí tendrá aspiraciones políticas en 2022. 

"Para llegar primeros al Alto de Letras en el 2022 hay que prepararse desde ahora. Con calma, el camino es largo: Mente sana en cuerpo sano. Con la bicicleta, Se puede", escribió Sergio Fajardo a través de su cuenta en Twitter.

Fajardo, quien se quedó a cerca de 300.000 votos de llegar a segunda vuelta, en parte por no concretar la alianza con Humberto de la Calle, quien sacó los votos que le quedaron faltando a él, aseguró el 28 de mayo pasado en LA FM, un día después de la primera vuelta presidencial, que no aspirará a más cargos de elección popular. 

Su trino deja entrever que tal vez no lo haga él directamente, pero sí su movivmiento Coalición Colombia. "Yo ya no voy a ser más candidato", enfatizó entonces. 

De cara a la segunda vuelta, que terminó ganando Iván Duque, Fajardo señaló: "En la campaña dije una y otra vez que ni Duque ni Petro, y no lo hice como una artimaña estratégica. Lo dije porque pienso que ninguno de los dos representa lo que nosotros queremos para Colombia", señaló Fajardo en una carta publicada en sus redes sociales.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.