Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Fajardo
El candidato presidencial, Sergio Fajardo.
Foto: Colprensa

El candidato presidencial Sergio Fajardo se refirió al sector de la Alianza Verde que ha pedido replantear el apoyo a su campaña y aseguró que son un grupo de líderes que siempre han mostrado su preferencia política por Gustavo Petro.

Fajardo sostuvo que este tipo de situaciones son normales en la vida política y resaltó que cada quien es libre de seguir los ideales políticos que les parezcan mejor, al tiempo que resaltó que esto no va a debilitar la Coalición Colombia.

“Voy a citar las palabras de la misma Claudia López, quien recordemos que es uno de los líderes de la Alianza Verde y fue candidata en la coalición, este sector que mostró su inconformidad, desde el comienzo han mostrado su apoyo Solari a Petro, algunos son afines al M-19 y eso se debe respetar”, dijo Fajardo.

El candidato presidencial por Coalición Colombia manifestó que sostuvo que esta rebelión no va a afectar el apoyo de la Alianza Verde y desestimó las declaraciones del representante a la Cámara, Inti Asprilla, quien había pedido replantear el apoyo a su campaña.

“Pues es que esa es la única forma en la que se nota Inti Asprilla, ¿cierto?, (...) ese apoyo ya se conocía y pues eso no cambia nada”, dijo Fajardo.

La molestia de algunos miembros de Coalición Colombia con Sergio Fajardo radica en que, según ellos, falta determinación del candidato frente a unos temas fundamentales para el país como los controles ambientales.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.