Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Fajardo / Alejandro Gaviria / Federico Gutiérrez
Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez
Instagram de Sergio Fajardo

Con el paso de los días, poco a poco los partidos políticos van destapando sus cartas con miras a las elecciones de 2022

En las últimas horas, esas mismas jugadas se han intensificado por cuenta de los debates y foros en que han participado los precandidatos presidenciales

En ese camino han aparecido entonces Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez, los tres defensores de distintas tesis políticas y en orillas muy diferentes. 

Sergio Fajardo se saca foto tipo Los Victorinos  

En medio de esos debates, fotos y simposios de los precandidatos presidenciales, este viernes se adelantó un encuentro en Cartagena (Bolívar). 

En desarrollo del Congreso Nacional de Comerciantes, Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez se encontraron. 

Luego de los choques entre ellos, los tres decidieron sacarse una fotografía abrazados que dejó sorprendidos a muchos, al demostrar que en medio de las diferencias también se puede convivir. 

Fue Sergio Fajardo quien divulgó a foto que sacó risas a muchos pues el exgobernador emuló una fotografía de la serie ‘Cuando Quiero Llorar No Lloro’, que entre los televidentes era llamada Los Victorinos

A diferencia de Los Victorinos, acá podemos vivir los tres en paz”, escribió al divulgar la foto que acompañó de un #ParchandoConElContradictor.

Paradójicamente, esta fotografía se difundió pese al rifirrafe entre Federico Gutiérrez y Alejandro Gaviria por cuenta de sus posturas políticas radicalmente diferentes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.