Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Fajardo, candidato a la Presidencia.
Sergio Fajardo, candidato a la Presidencia.
Foto: Colprensa

Ante la pregunta de si contempla una alianza, hecho que podría darse un mes antes de las elecciones presidenciales, Fajardo dijo que no conoce la ley que lo permite y dijo estar "concentrado". 

"Acá gastamos mucha energía hablando del otro y no de nuestra capacidades. Voy como líder y el líder va marcando la ruta", indicó.

Así mismo, Fajardo utilizó la carrera de un ciclista para referirse a su intención de llegar a la Presidencia, a propósito de la Gran Encuesta realizada por la Alianza de Medios, entre ellos, RCN Radio. 

Sergio Fajardo, candidato de la Coalición Colombia (firmas, Polo Democrático y Alianza Verde) se ubica en el cuarto lugar con el 9% de preferencia, según esta encuesta. 

Audio

Sergio Fajardo: tenemos que escuchar las voces que piden una alianza

0:27 5:25

"Voy adelante, pedaliando. Vamos bien, lo que uno no puede hacer es desesperarse. !Ay vamos! el camino es largo, mantenemos el paso, necesitamos conectar con la gente. La misma gente nos anima. Tengo fe"", agregó el candidato a la Presidencia. 

Además, dijo que prepara su propuesta en educación y economía, que según el candidato "son las mejores". 

"Somos la opción del cambio, el cambio por el miedo del que ahora está inmersa la sociedad colombiana", puntualizó Fajardo. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.