Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Fajardo, precandidato presidencial.
RCN Radio- Lizeth García.

Comienzan a conocerse las cartas con las que jugarán los candidatos presidenciales en las elecciones que se celebrarán el 29 de mayo.

Hasta el momento ninguno de los candidatos que ganaron las consultas han dado a conocer el nombre de sus fórmulas vicepresidenciales. Sin embargo, Sergio Fajardo, de la Centro Esperanza, dio a conocer a través de un video en su cuenta de Twitter que ya tiene a su segunda al mando.

Le puede interesar: Vargas Lleras y Cambio Radical tendrán reunión crucial para hablar de elecciones presidenciales

En la grabación, confirma que se reunió con varios de los miembros de la coalición, entre ellos el exgobernador Carlos Amaya, quien fue la gran sorpresa en los pasados comicios pues obtuvo una destacada votación y su nombre comenzó a sonar para ser la fórmula.

“Me he reunido con Carlos Amaya, con Jorge Robledo, Juan Manuel Galán, Ingrid Betancourt, Alejandro Gaviria, Humberto de la Calle y hemos tenido buenas conversaciones", expresó al tiempo que descartó los rumores que se tejían alrededor de que algunos de los exprecandidatos sería su opción.

Lea también: Rodolfo Hernández recibió la bendición del papa Francisco

"Ahora ninguna de esas personas va a ser mi fórmula vicepresidencial, ya viene y les va a gustar mucho”, agregó confirmando que ya tiene clara a la persona que, de ganar las elecciones, ocuparía la Vicepresidencia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.