Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rodolfo Hernández, segunda vuelta elecciones 2022
Rodolfo Hernández, segunda vuelta elecciones 2022.
Colprensa

Tras los recientes ataques que ha recibido de parte de Gustavo Petro y de su grupo político, el candidato presidencial Rodolfo Hernández se pronunció, dejando claro que no hará alianzas politiqueras con nadie, de cara a la segunda vuelta.

El ingeniero afirmó que cualquiera es libre de votar por él, el próximo 19 de junio, pero que eso no significa que a esas personas les dará puestos en el Estado.

Hernández insiste en que su campaña ha sido austera y de esa misma manera no tiene que pagarle favores a nadie.

Le puede interesar: Elecciones presidenciales en segunda vuelta: Así quedó el calendario electoral

“Dejemos las cosas en claro, yo no le debo nada a nadie. Si en mi campaña solo he gastado 3.000 de los 27.000 millones que el Estado me daba derecho a gastar, si no he hecho alianzas ni acuerdos con aquellos con plata y poder, es porque mi gobierno será del pueblo colombiano y para el pueblo colombiano, no para estarle pagando favores a nadie”, señaló.

Afirmó que las personas que lo apoyen no deben esperar nada a cambio y mucho menos puestos, en caso de que llegue a ganar la Presidencia de la República.

“Si alguien me quiere apoyar que lo haga, pero que no vayan a estar esperando ningún ministerio, ni nada, si quieren mermelada que la compren en el supermercado, que además con lo que voy a bajar de impuestos a los productos nacionales, seguro la encuentran bien barata”, sostuvo.

Consulte aquí: No pediré nada a cambio por apoyar a Rodolfo Hernández: ‘Fico’ Gutiérrez

“No se confundan, mi única alianza es con el pueblo colombiano”, finalizó el ingeniero Hernández la declaración que entregó a través de sus redes sociales.

El candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción tomó la decisión de no asistir a debates presidenciales en esta recta final de la campaña y continuará tratando de conseguir el respaldo ciudadano a través de entrevistas y pronunciamientos en medios de comunicación análogos y digitales.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.