Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El presidente ]Gustavo Petro visita por tercera vez a San Andrés
Visita del presidente Gustavo Petro a San Andrés isla
leacosta (148)

El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, compartió este sábado desde San Andrés con los jóvenes del país, en el marco del Consejo Nacional de Juventud.

El mandatario de los colombianos manifestó que “hoy las juventudes están para cambiar el país, apuestan por el cambio, no para repetir las formas tradicionales que se han usado. Uno de los objetivos debería ser: ¿cómo el Concejo Local de Juventud puede tener más poder?”.

Lea además en este espacio: Reforma laboral: Oposición radicó ponencia negativa para archivar el proyecto

Durante su discurso en la sesión del Consejo Nacional de Juventud, el Presidente Gustavo Petro, hizo una reflexión sobre la importancia de que se le brinde poder a los jóvenes, para que tengan mucha más participación y ejerzan su derecho al voto.

El presidente reiteró su apoyo a la movilización del pueblo. “La movilización es esencial, es la base del poder, yo soy Presidente por una movilización popular que fue a las urnas e impuso una decisión mayoritaria", sostuvo el mandatario.

Más noticias para leer acá: Reforma laboral: Confederación General del Trabajo advierte que proyecto afecta la libertad sindical

"Si el pueblo no está en las calles jamás una reforma laboral a favor del trabajador se ejecutaría”, expresó Petro.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.